Cultura

Actividades de las Delegaciones

 07/01/2014   5288

En conmemoración del Día de la Lealtad Peronista la DelegaciónAgricultura-Senasa presentó una mesa formada por nuestro compañero JuanTangari, Secretario de Cultura del CDN; nuestra compañera Leticia Manauta,Secretaria de Cultura, Publicaciones y Capacitación de UPCN-Seccional Capital;y quien era en ese momento el Vicepresidente de Senasa, José Romero, paracharlar sobre el peronismo de ayer y de hoy.


También en la Delegación Inti se recordó el 17 de Octubrecon la presentación de la Antología del Bicentenario III, dedicada a Ciencia yEducación, a cargo de nuestra compañera Leticia Manauta. Las palabras de cierrefueron dichas por el Gerente General (a cargo) delINTI, Julio Villamonte. El Presidente del Instituto,  Ing. Ricardo del Valle, hizo llegar sumensaje de adhesión. Además se expuso una colección de objetos peronistas.


La Filial Posadas desplegó una intensa actividad durante elmes de noviembre. El 21 festejaron el día de las enfermeras y enfermeros con unalmuerzo compartido. Al día siguiente, luego de ocho meses de persistencia, lasautoridades del hospital colocaron una placa en el mástil de la bandera enhomenaje a los veteranos de Malvinas que son trabajadores de la institución.Fue una merecida y emotiva ceremonia.  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.