Cultura

Antología del Bicentenario III. Ciencia y Educación

 30/12/2013   4059
El 28 de noviembre se presentó en la sala Rosario Vera Peñaloza del Ministerio de Educación nuestra Antología del Bicentenario III, dedicada a la ciencia y la educación. 
La delegación UPCN del Ministerio aportó a cuatro de los autores: Pablo Sánchez, Nora Ladousse, Enrique Martin, y el propio Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.
Abrió el acto la Secretaria General de dicha Delegación, Cra. Beatriz Barboza, junto a nuestra Secretaria de Cultura, Publicaciones y Capacitación, Cra. Leticia Manauta.
Luego, tanto Martín como Sánchez hicieron referencias a sus artículos. Cerraron la presentación nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez, quien resaltó la importancia de la ciencia y la educación para la inclusión social y el desarrollo de nuestro país; y el Ministro Sileoni, quien destacó los valores de esta publicación y resumió los logros en educación en este década ganada.

Al día siguiente, debido al trabajo realizado por la Filial Viedma que encabeza el Cro. Wilson Rodríguez, la Legislatura de la provincia de Río Negro declaró de interés político, científico, cultural, histórico y educativo a este nuevo volumen de la Antología del Bicentenario.

Este libro tuvo su primer presentación el 8 de septiembre de 2013 en la 5° Feria del Libro de Temática Peronista. Además de los autores mencionados, participaron Mariano Garreta, Guillermo Batista, Diego Hurtado, Omar Autón, Mario Migliorati y Leticia Manauta.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.