Acción Social

PRIMER TORNEO DE TRUCO CON FINES SOLIDARIOS

 26/11/2013   1457
El día viernes 1° de noviembre conjuntamente la Secretaría de Juventud y la Secretaría de Acción Social y Recreación, se llevó a cabo el PRIMER TORNEO DE TRUCO CON FINES SOLIDARIOS dentro de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

La idea surgió a través de un compañero que colabora en un comedor infantil llamado "SAGRADO NIÑO JESUS" que se encuentra en la zona de Castelar, el comedor funciona aproximadamente con 30 chicos de la zona que concurren diariamente a almorzar y a merendar.

Cuando el compañero se acercó y comentó acerca de su tarea en dicho comedor, se nos ocurrió armar un torneo de truco con todos los trabajadores de la casa, cuya inscripción se basaba en traer un alimento no perecedero y así poder juntar la mayor cantidad posible de alimentos. El torneo verdaderamente fue un éxito, se anotaron 40 parejas y hubo una gran concurrencia a pesar de que no todos hayan sido jugadores, la solidaridad de los compañeros se hizo notar en la cantidad de alimentos recaudados, ya que aquel que no jugó también se acerco y colaboró con la donación.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.