Acción Gremial

Acta firmada con el Ministerio de Seguridad

 11/11/2013   8739
El 16 de octubre del corriente año nuestra organización gremial firmó un Acta Acuerdo con la PSA dependiente del Ministerio de Seguridad en nuestra sede de Misiones 55.

El acta consigna el trabajo conjunto de nuestra organización gremial con el Ministerio de Seguridad que se viene haciendo para analizar el encasillamiento que el personal tuvo en el año 2010 y considerar su reencasillamiento.

También se acordó trabajar en forma conjunta para la apertura de concursos,  cobertura de vacantes, promociones de grado y las compensaciones por gastos de movilidad y mejorar las opciones de traslado del personal desde y hacia el lugar de trabajo, ya que la administración central de la PSA se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y sus inmediaciones.

El acta fue suscripta por el Director Nacional de la PSA,  Lic. Germán Montenegro, la Dir Gral de Gestión Administrativa, Cdora Mariana Casares, el Dir. de Relaciones Institucionales, Fernando Maroder  y la Dir. Gral de Asuntos Jurídicos, Mgter. Sandra Lebrero y por los Secretarios de Coordinación Gremial, Carlos Capurro, de Carrera Administrativa y Convenios Colectivos de Trabajo, Hugo Spairani, el Sec. Gral. de la Deleg. Gral Ministerio de Seguridad, Lucas Denna y el Sec. Adjunto Claudio Schbib.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.