Acción Social

Vacaciones de invierno en el Hosp. Dr. J. P. Garrahan

 21/07/2013   2841
Vacaciones de invierno en el Hospital Dr. Juan Pedro Garrahan.

Los Cr@s. de la Delegación General Hospital Garrahan llevaron a cabo actividades recreativas, para los chicos que se encuentran internados en el hospital y los hijos de los empleados, durante las vacaciones de invierno. Todos los espectáculos se realizaron en el Hall central del hospital.

*Las Parlanchinas
Es una compañía de teatro- circo y comedia musical que se presentó el día lunes 15 de julio, con una obra destinada al público infantil, creando un mundo dónde se combinan el juego, las destrezas y la imaginación de chicos y grandes.

*Carcalata 
Es un espectáculo musical para toda la familia, se presentó el día jueves 18 de julio.

*Orquesta Juan de Dios Filiberto
Se presentó el día viernes 19 de julio, con la dirección de los Maestros Atilio Stampone y Oscar D´elia. Laura Albarracín interpretó las canciones de María Elena Walsh.

*Alasmandalas
Espectáculo musical interpretado por Mariana Cincunegui que se llevó a cabo el día 24 de julio. Mientras ella cantaba los chicos dibujaban y pintaban Mandalas.

*Circo Itinerante
El circo itinerante recorrió el día jueves 25 de julio, los Pabellones de Oncología, Diálisis y el Área Maternal.

La mayoría de los espectáculos fueron presentados por la Secretaría de Igualdad Cultural, quienes tienen como objetivo principal promover la producción de bienes culturales decisiva para la integración social.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.