Juventud

Actividades de la Secretaria

 03/12/2012   3701


CHARLA Y TALLER SOBRE LA LEY DE MEDIOS: Con la participación del Cro. Estanislao Grassi Susini, como referencia en la temática se realizó una charla que tuvo también la proyección de fragmentos de la pelicula La Cocina. Se analizó y debatió la implementaciión de la nueva ley.

 

CHARLA Y TALLER SOBRE SOBERANIA: los Cros. del área en función de la nueva publicación en la que se encuentran trabajando para presentar en la próxima Feria del Libro, brindaron una charla sobre los alcances de la misma, en el día de la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, que también tuvo debate sobre sus puntos y la propuesta de incluir otros aspectos de la Soberanía como lo son los recursos naturales.

 

TALLER SOBRE UN NUEVO LOGO PARA LA UPCN: A partir de la investigación que realizó el area de formación sobre el escudo de la UPCN y la decisión de nuestro Sec. Gral. Andrés Rodriguez de pensar el cambio del logo de la organización que represente estos nuevos tiempos, se realizó este taller en dos jornadas, donde los secretarios de juventud de las distintas delegaciones de capital trabajaron pensando los conceptos y valores de debería representar el nuevo logo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.