Igualdad de Oportunidades

7 de mayo la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato en la Feria del Libro

 01/07/2012   6045





En un día tan significativo como es el 7 de mayo y que simbólicamente lo hemos utilizado mucho desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato para visibilizar todos  aquellos valores que sentimos o que buscamos, nuestra Secretaría presenta su trabajo en la Feria.

A veces los temas que tratamos de defender no son cosas fáciles de visibilizar, la imagen de Eva Perón nos acompañó mucho con todo su legado y con todos sus valores y siempre desde esta Secretaría hemos utilizado las fechas conmemorativas como un nexo muy importante y muy fuerte con todo aquello que promulga nuestra organización.

Después de muchos años de esfuerzo hoy los trabajadores y las trabajadoras del Sector Público Nacional tenemos un Convenio Colectivo de Trabajo que contiene un capítulo de Igualdad de Oportunidades y de Trato con  300 paritarias y paritarios sentados en las Comisiones de Igualdad de Oportunidades y de Trato.

Por eso quisimos en esta fecha tan especial  homenajear a la Compañera Evita, presentando las publicaciones llevadas a cabo por nuestra Secretaría.

El panel estuvo conformado por Karina Trivisonno, Marcela Manuel, Alejandro Massenzana y también participaron las compañeras de la Secretaría Vanesa Esporas, Marta Gamboni, Carolina Mahuad y Susana González.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.