Acción Gremial

Jornada sobre Prevención en el ámbito laboral

 07/11/2011   3569
La delegación Registro de la Propiedad Automotor conjuntamente con la Fundación Unión y el CPL organizaron las jornadas sobre prevención en el ámbito laboral, en el marco del convenio celebrado entre UPCN y NOMED, como prestadora de nuestra Obra Social.

Las mismas se realizaron con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales en base a la construcción de canales comunicacionales saludables y a la mejora del clima laboral imperante.
Incrementar la eficiencia en el ámbito laboral a través de una mejor y duradera integración de equipos de trabajo.
Contribuir a la instauración de una cultura de la prevención en cada ámbito de trabajo.

Asimismo se busca lograr que los participantes puedan identificar situaciones conflictivas en el ámbito laboral y a partir de ello conocer e implementar estrategias de resolución.
Brindar conocimientos y herramientas para que cada trabajador pueda minimizar los riesgos de enfermar y así evitar que se afecte tanto su salud individual como su rendimiento laboral.
También a contribuir a la construcción del espacio laboral como un ámbito propicio para el fortalecimiento de factores protectores tanto individuales como grupales.

Una vez mas, los trabajadores organizados, en unidad y solidariamente contribuyen a reafirmar derechos consagrados en nuestro convenio colectivo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.